El Team JCR Kids se estrena en Bassella Park

El equipo de competición de niños empieza la temporada 2021 en Lérida con la primera ronda del Campeonato de Cataluña


El circuito Bassella MX Park ha albergado la primera prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de MX50, MX65 y MX85. El Club Esportiu SIP SPORT ha reunido cerca de 150 pilotos en las diferentes categorías que han disfrutado de un trazado remodelado y en perfectas condiciones.


MX85

El equipo de competición cuenta con dos pilotos en MX85: Aleix Diego y Jere Torrente. Ambos corren en la categoría de Juveniles. Diego ha cerrado el top15 en los entrenamientos cronometrados mientras que Torrente ha sido vigésimo segundo.


Aleix "Pantera" Diego ha terminado decimosexto y vigésimo en las mangas, respectivamente, después de sufrir varias caídas en la segunda tanda. Jeremy Torrente, por su parte, ha finalizado vigésimo segundo y decimoctavo en las mangas, respectivamente, tras realizar una espectacular segunda tanda. "Pantera" ha sido decimoctavo y Torrente vigésimo segundo en la clasificación combinada del día.


"Pantera" y Jere Torrente en acción durante la primera manga. ®KTR6


MX65

El Team JCR ha contado con la presencia de tres pilotos en esta categoría: Aran López, Vincent Carbonell y Kevin Colomé. Los pilotos del equipo de competición han finalizado en la vigésimo, vigésimo primero y vigésimo quinta plaza, respectivamente, en los entrenamientos cronometrados.


Vincent Carbonell ha sido decimoctavo en la primera manga. Un resultado excepcional en su primer año en la categoría de MX65. En la segunda tanda, el piloto de Sitges ha sufrido una caída y tan solo ha podido remontar hasta la trigésimo segunda posición. Carbonell se posiciona vigésimo primero de la general del torneo.


Aran López ha terminado dentro de los puntos en la primera tanda después de finalizar vigésimo. Un buen resultado para el piloto de Manlleu. Sin embargo, este no ha podido finalizar la segunda manga tras sufrir una caída. Un fin de semana con sabor agridulce para el piloto de Osona, el cual ha terminado trigésimo séptimo de la general.


Kevin Colomé ha ido de menos a más durante todo el día de carreras. Colomé ha finalizado vigésimo octavo y vigésimo segundo, respectivamente, en las mangas. Un resultado que le ha colocado como el 26º mejor piloto de MX65.


Los pilotos de MX65 en acción. ®KTR6


MX50

Joel Perlines completa las filas del Team JCR en la categoría de los más pequeños. Perlines ha sido séptimo en los entrenamientos cronometrados tras marcar una vuelta rápida de 2:23.538; muy cerca del top5.


El #131 ha finalizado octavo en ambas mangas y se ha clasificado como séptimo mejor piloto de la general. Un resultado notable teniendo en cuenta que en la segunda manga ha tenido que remontar desde las últimas plazas tras una mala salida. El MotoClub ha tenido problemas con la parrilla de salida y ha optado por salir "con bandera"; un método que ha puesto en duda la igualdad entre pilotos.


Joel Perlines durante los entrenamientos cronometrados. ®KTR6


Almenar (Lérida) acogerá la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Niños el próximo domingo 14 de febrero. ¡Allí estaremos dando mucho gas! No te pierdas todas las noticias sobre nuestros pilotos en la web del Team JCR.