El Team JCR en el Campeonato de Cataluña de Almenar

Los pilotos del equipo de competición brillan en la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Niños


El circuito El Terré de Almenar (Lérida) ha albergado la segunda ronda puntuable para el Campeonato de Cataluña de Niños. El Team JCR ha contado con la presencia de: Aleix "Pantera" y Jere Torrente en MX85, Kevin Colomé, Aran López y Vincent Carbonell en MX65 y Joel Perlines en MX50.


Más de 150 pilotos han llenado las parrillas en todas las categorías. La jornada ha empezado fría, pero a medida que ha avanzado el día, el sol se ha impuesto y las mangas se han podido celebrar en unas condiciones excelentes.


MX85

Aleix Diego ha cerrado el top20 en la categoría de MX85 Juvenil después de terminar decimoctavo y decimonoveno en las mangas, respectivamente. Una gran carrera para el piloto de Osona, el cual ha remontado en ambas tandas desde las posiciones de la cola hasta media tabla.


Jere Torrente ha finalizado vigésimo cuarto de la misma categoría tras terminar vigésimo quinto y vigésimo en las mangas, respectivamente. El piloto se encuentra en un año de aprendizaje que está cumpliendo con éxito.


Aleix Pantera y Jere Torrente en acción. ®KTR6



MX65

Kevin Colomé ha destacado en Almenar durante todo el día de competición. Colomé ha cerrado el top10 en la categoría de MX65 después de finalizar noveno y decimotercero en las mangas, respectivamente. El nuevo fichaje del Team JCR está demostrando de lo que es capaz en cada salida a pista: un piloto valiente y luchador.


Vincent Carbonell ha sido decimoctavo y Aran López vigésimo cuarto de la general en la categoría de MX65 en un día de carreras marcado por las caídas y las malas salidas. Sin embargo, ambos han demostrado que tienen ritmo para estar dentro del top15.


Colomé, López y Carbonell durante la primera manga. ®KTR6



MX50

Joel Perlines, el más pequeño del Team JCR, ha terminado decimosegundo de la general después de finalizar decimosegundo en la primera manga y decimotercero en la segunda tanda. Un buen fin de semana para Perlines, el cual mejora día a día.


Joel Perlines tocando el cielo de Almenar. ®KTR6



El Campeonato de Cataluña de Niños regresará el mes de junio en el Circuito de Salomó. Los pilotos del Team JCR de Niños ya se están preparando para la tercera cita del torneo. ¡No te lo puedes perder!

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2021. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS