El Team JCR empieza el nacional en Montearagón

Los pilotos del Team JCR se estrenan en la primera prueba del Campeonato de España de MXÉlite en Toledo


Aleix Díaz finaliza vigésimo quinto de MX1 y Jorge Rey no termina la prueba tras sufrir una fuerte caída en la segunda manga


Montearagón (Toledo) ha albergado la prueba inaugural del Campeonato de España de MXÉlite. El Circuito MX Tajoa Racing y el MotoClub MX Reina han mantenido el trazado en perfectas condiciones durante todo el fin de semana. Las 500 personas de público, siguiendo el protocolo Covid, han animado a los pilotos sin cesar en una ronda accidentada para el Team JCR.


MX1

Aleix Díaz ha finalizado vigésimo tercero en ambas mangas después de una gran actuación durante todo el fin de semana. Sin embargo, una caída en la segunda tanda le ha privado de acceder a los puntos.


ALEIX DÍAZ: "Rozando el Top20 en las dos mangas. Los pequeños errores y la caída en la segunda manga no nos han dejado mejorar y aún con dolores de la caída fuerte que tuve el pasado miércoles entrenando. Muchas gracias al increíble equipo que tengo detrás @teamjcrmx , a mi mecánico @oriol.company por su gran trabajo este fin de semana y a todos los sponsors por hacer esto posible. ¡Continuamos en tres semanas en Albaida!".

Aleix Díaz en acción durante la primera manga. ®AvisualMadrid



MX2

Jorge Rey ha tenido un fin de semana muy complicado. Sin embargo, el piloto mallorquín ha destacado por su pilotaje fluido y su velocidad. Rey ha marcado el décimo mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados del grupo A y se ha clasificado en la decimoctava posición en la manga clasificatoria.


No obstante, las caídas le han truncado la carrera. Rey ha finalizado vigésimo segundo en la primera manga tras sufrir una caída cuando rodaba dentro del top15; y se ha visto obligado a abandonar en la segunda tanda después de chocar con otro piloto y doblar el disco delantero.


JORGE REY: "Ha sido un fin de semana complicado, pero me voy contento con mi pilotaje y ritmo, aunque la suerte no me ha acompañado. Muchas gracias al @teamjcrmx y sobretodo a mi mecánico @quelart313 por el trabajo durante todo el fin de semana. Por último, agradecer a mi entrenador @sansjuan por ayudarme a recuperarme de la operación y prepararme para el campeonato".

Jorge rey en acción durante la segunda manga. ®AvisualMadrid



El Campeonato de España de MXÉlite regreasará en Albaida dentro de tres semanas. Los pilotos del Team JCR ya están ansiosos por volver a competir. ¡No te pierdas la prueba completa de este fin de semana en imágenes en el canal de YouTube de la RFME!


El campeonato de España de MX 2021 en directo. ®RFME

Entradas Recientes

Ver todo