El Team JCR define sus pilotos para el nacional 2021

El equipo de competición presenta su estructura para la temporada 2021 en su trigésimo cuarto año ininterrumpido de actividad


El Team JCR define sus pilotos para el Campeonato de España de Motocross 2021. El equipo dirigido por Pilar Cros cuenta con 34 años de actividad sin cortes y, un año más, llena sus filas con jóvenes promesas. Díaz, Rey, Vargas, Diego, López, Carbonell y Colomé forman la alineación del JCR para el nacional de MX; Jeremy Torrente (MX85) y el pequeño Joel Perlines (MX50) solo competirán en el Campeonato de Cataluña de Motocross.


Aleix Díaz se presenta como la punta de lanza del Team JCR para la próxima temporada de MX en la categoría reina. El vigente SubCampeón de Cataluña de MX3 es el nuevo fichaje del equipo JCR. Díaz afirma que está muy contento de empezar esta nueva aventura y explica que quiere cumplir el objetivo de entrar dentro del top15 en el Campeonato de España de MX1.


Jorge Rey y Gonzalo Vargas completan el escuadrón para la categoría de MX2. Rey se fracturó la clavícula en la última prueba del Campeonato de España que se disputó en Calatayud. Sin embargo, el piloto mallorquín ya está recuperado de la lesión y listo para batir su resultado del año pasado (14º de la general).


El actual SubCampeón de la YZ bLU cRU Cup MX125, Gonzalo Vargas, se prepara para dar el salto a la categoría de MX2 en su quinta temporada con el Team JCR. Vargas declara que "será todo un reto competir con los mayores, pero me siento muy cómodo pilotando la YZ250F ". Además, el piloto madrileño completará todas las carreras del MXSUB-18 con el objetivo de estar en las posiciones de cabeza.


El Team JCR espera una temporada fructífera y cargado de ilusiones y triunfos. Después de treinta y cuatro años de arduo trabajo, la familia Cros sigue llenando su estructura con muchos pilotos. Y, un año más, apuesta por impulsar la cantera. Montearagón (Toledo) dará el pistoletazo de salida a un Campeonato de España de Motocross que se prevé apasionante. ¡Nos vemos todos el 6 y 7 de marzo!


Aleix Diego será otro de los integrantes del Team JCR para la temporada 2021. El piloto catalán competirá en la categoría de MX85. El nuevo fichaje del equipo afirma estar "muy motivado y dispuesto a dar mucho gas".


El Team JCR apuesta un año más por las jóvenes promesas en la categoría de MX65. Aran López, Vincent Carbonell y Kevin Colomé cierran el equipo para la temporada 2021 en esta cilindrada. López y Carbonell seguirán un año más con el equipo JCR. López repite en MX65 y Carbonell da el salto a la categoría por primer año. Kevin Colomer es otra de las nuevas incorporaciones al Team JCR. Colomer competirá por primer año en el Campeonato de España de MX65.


Los pilotos más jóvenes del Team JCR se estrenarán en Malpartida de Cáceres (Cáceres) los días 24 y 25 de abril, a excepción de los riders de MX85 que se unen al MXÉlite en Montearagón (Toledo). El staff técnico del Team JCR desea dar las gracias a todos los pilotos de antemano por la confianza depositada y les desea mucha suerte en esta temporada.


Todos los pilotos del Team JCR de mayor a menor por categorías. ®TeamJCR