Doble pódium para el Team JCR en Rufea

· Aleix Estévez y Vincent Carbonell suben al pódium en la primera prueba del Campeonato de Cataluña de MX50


· Raúl Rednic cierra el top10 en la categoría de MX85 Juvenil en Rufea


El Circuit de Motocròs de Rufea (Lérida) ha albergado la primera prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de MX50, MX65 y MX85. El Team JCR ha tenido presencia de pilotos en todas las categorías: Aleix Estévez y Vincent Carbonell en MX50, Aran López y Jere Torrente en MX65 y Raúl Rednic encabezaba el equipo en MX85 Juvenil.


MX50

Aleix Estévez ha conseguido la victoria en las dos mangas de la categoría MX50 tras imponerse a sus rivales con su KTM JCR. El piloto catalán ha pilotado cómodo y confiado. A pesar de las malas salidas, Estévez se ha llevado los 50 puntos y se coloca líder del campeonato.


Vincent Carbonell ha subido al segundo cajón del pódium y ha levantado al respetable de sus asientos después de librar una batalla increíble contra sus perseguidores. Una segunda posición en la primera manga y una cuarta plaza en la segunda tanda le han servido para conseguir 40 puntos. Tan solo 10 puntos le separan de su compañero de equipo y líder del torneo, Aleix Estévez.


Galería de fotografías de los pilotos de MX50 del Team JCR. ®Kátharsis.Co

MX85 Juvenil

Raúl Rednic cierra el top10 en la categoría de MX85 Juvenil. El piloto ilerdense ha finalizado noveno en la primera manga y undécimo en la segunda tanda. Un resultado que le ha clasificado como décimo en la general de la carrera.


El piloto del Team JCR afirma que "falta ritmo, a pesar de haber marcado dos buenas salidas en ambas mangas". Rednic ya tiene la mirada puesta en la segunda prueba del Campeonato de España de MX85 que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en Talavera de la Reina (Toledo).


Raúl Rednic en acción durante la prueba. ®Kátharsis.Co

MX65

No ha sido el mejor fin de semana para los pilotos de MX65 del Team JCR. Aran López ha terminado trigésimo de la clasificación combinada tras sufrir dos caídas en ambas mangas cuando rodaba en el grupo medio de la tabla. Jere Torrente, por su parte, ha terminado sexto de la manga de consolación después de no clasificarse para el acontecimiento.


Los pilotos del Team JCR después de la carrera. ®Kátharsis.Co

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS