Chatter Box de MXVice con Joan Cros

El medio de comunicación internacional entrevista al piloto del Team TXS Productions


MXVice, el medio de comunicación del MX y SX internacional, charla distendidamente con Joan Cros sobre su aventura en el AMA SX 2020. En la entrevista se describen, al detalle, los esfuerzos que hay que hacer para acceder a la mayor competición del mundo de la disciplina: el Monster Energy AMA Supercross 2020.


MXVice abre la entrevista afirmando que: "Muchos son los pilotos que nos han enseñando el camino, los Barragan, Lanza, Vico, Colomer o Prado, pero hay un piloto que ha hecho las cosas a su manera, que ha navegado a contracorriente y que ha conseguido dedicarse a esto del Motocross de una forma totalmente diferente a la de los demás, y encima le ha salido bien. Joan Cros es ese piloto. Un piloto profesional hasta la médula, que tiene muy claras las cosas y que sabe hacerlas. Nos hemos sentado con Joan durante este parón forzoso y nos ha explicado cosas muy, pero que muy interesantes".


Si quieres leer todo lo que cuenta el piloto de Manlleu en la entrevista que le ha realizado MXVice, no dudes en darle clic al enlace. ¡Esperamos que disfrutéis la charla!


Joan Cros durante la prueba de Anaheim II. ®LS2Helmets

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS