Canceladas las competiciones del mes de marzo

La RFME suspende todas las competiciones del mes de marzo en motivo del COVID-19 y caen del calendario Malpartida de Cáceres, Alhama de Murcia y Bellpuig


La Real Federación Motociclista Española ha anunciado a través de un comunicado oficial que toda la actividad deportiva que iba a realizarse en el mes de marzo queda suspendida. Las recomendaciones de las autoridades sanitarias son claras en este aspecto y la RFME, como máxima autoridad del mundo de la competición de las dos ruedas, debe adoptar la postura más responsable posible.


"La RFME es consciente del gran esfuerzo que hacen organizadores, equipos y pilotos para que cada competición llegue a realizarse con éxito, pero las circunstancias excepcionales provocadas por la propagación del coronavirus obligan a tomar esta decisión".


La federación ha anunciado que ya se está trabajando en la reconstrucción de los calendarios de las disciplinas afectadas y afirman que se informará puntualmente en cuanto queden definidas las nuevas fechas para la temporada 2020.


Los pilotos de MX85, MXFéminas y MX125 del Team JCR. ®MXSHOOT