top of page

Caída de Unai Aguiló cuando iba liderando la segunda manga

TeamJCR Tercera prueba del Campeonato España Sub18


@unaimx232 llegaba a Miajadas tercero del nacional, pero varias caídas durante el fin de semana nos relegaban a la quinta posición del campeonato. En la primera manga acababa P6 con dos caídas cuando estaba llegando a la cabeza de carrera. En la segunda manga la lideraba durante 8 vueltas, hasta que una caída le obligaba a retirarse, teniendo que ir al hospital. Acabando P12 de la Combinada.

Al final, todo ha quedado en un susto y ahora, toca recuperarse, aprender de los errores y seguir trabajando para la próxima en La Bañeza.


📸 @mxshoot


@euromoto85 @circuitequipmentbrasil @circuitequipment_ @themotolife_es @jcrtuning @katharsis.co @teamjcrmx @fxrmoto @fxrmotoeurope @flowvisioniberia @flowvisioncompany @mx_6d2 @enlamoto @alpinestarsmx @alpinestars @sbsbrakes @supersproxusa @bradol_racing @didchain @miwfilter @rynopower @rynopower_spain @mx_martorelles @dustandbones.es@tapdesigns @marta.leti @dunlop_es @ridedunlop @dunlopmoto @katharsis.co @mx_zambrana @pilarcros @vhmracingproducts @hgs_exhaust_systems @rraakyy__ @mx_zambrana @kawasaki_espana


Comentários


bottom of page