top of page

Anaheim 2 SuperCross 2023 - Triple Crown

Joan Cros- "Están siendo unas primeras carreras difíciles para mí, aun queda mucho campeonato"


Supercross- Anaheim 2 acogió este fin de semana el primer Triple Crown de la temporada. Los Triple Crown no son del agrado de todo el mundo pero sin duda hacen que sea una carrera diferente y especial para todos. Chase Sexton del equipo Honda HRC se llevó la victoria en la cuarta ronda del Monster Energy AMA SuperCross 2023 en el Angel Stadium de Anaheim. Suerte dispar para el piloto español Joan Cros.


Manga clasificatoria- ''La verdad que en la jornada del viernes me sentí muy bien en el press y tenía buenas sensaciones pero hoy no he fluido en todo el día y estoy muy decepcionado con mi performance en los qualy, hacía tiempo que no clasificaba el 35, pero estamos dentro que es lo que cuenta y en en Lcq siempre puede pasar de todo!".


Manga repesca- "Otra vez entraba a parrilla muy abierto, en la valla 17 pero he sacado una salida decente, iba como el 6º en la primera vuelta pero he vuelto a tener un choque y he perdido 6/7 posiciones en una vuelta otra vez...al final acabe noveno! Como he dicho antes estoy tranquilo porque queda mucha temporada pero hay que darle la vuelta a la tortilla lo más rápido que se pueda!


@JoanCros48

Entradas Recientes

Ver todo

TeamJCR La fémina del Team JCR @paudeya_15 recoge el premio del mérito deportivo @fbm_moto @comisionfemeninademotociclismo en la gala de campeones en Mallorca Unica Fémina. @teamjcrmx @euromoto85 @

bottom of page