Joan Cros competirá con LS2 en 2020


Los pilotos del Team JCR correrán con los cascos LS2 la próxima temporada

LS2 Helmets, la marca referente de cascos de off-road, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Joan Cros y el Team JCR. La compañía ha confiado en el equipo del actual Campeón de España de Supercross Élite. Una relación de beneficio mutuo, la cual deseamos que sea muy longeva y fructífera. Un gran partner con quien esperamos crecer juntos.

Técnicos, ingenieros y diseñadores se han unido para obtener un producto de alta calidad. Los cascos LS2 Helmets están hechos en fibra de vidrio, en fibra de carbono o en aleación de policarbonato cinética (KPA), los cuales contienen varios elementos: la calota externa, la calota interna EPS, el revestimiento de confort, visores, sistemas de retención y ventilación, etc. Además, estos cuentan con tres procesos principales de producción:

En primer lugar, utilizan un exclusivo proceso industrial de alta precisión e inyectan una mezcla de Policarbonato en moldes esculpidos en bloques en metal. También, usan fibras compuestas, combinadas con resina de polímero que proporcionan una alta resistencia a la abrasión. Por último, la fibra de carbono en múltiples capas se mezcla con resina de polímero para resistir temperaturas superiores a 120º. Justo por eso, Joan Cros y el Team JCR confían en la marca de cascos para la temporada 2020, tanto para Motocross como para Supercross. Nosotros elegimos LS2, ¿y tú?. Conoce toda la gama de productos en su página web.

Joan Cros con LS2. ®Kátharsis.Co & LS2

#JoanCros848 #TeamJCR #LS2 #Temporada2020 #Patrocinio

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS