Joan Cros "is back" al AMA SX 2020

El piloto de Manlleu regresa a la competición mundial de supercross para la temporada 2020

Joan Cros inicia el periplo americano por segundo año consecutivo. El actual Campeón de España de Supercross Élite cursará todas las pruebas de la Monster Energy AMA Supercross Series 2020 en la categoría reina junto a sus dos compañeros de equipo: Bubba Pauli y Scotty Wennerstrom. Los pilotos competirán con el Team "TXS / MADD Parts / Ronnie Prado Company" Racing, el cual estará coloreado de verde, ya que los pilotos empuñarán las KXF 450. El piloto de Manlleu, con el dorsal #848, volverá a luchar por un pase al main event contra los mejores pilotos del mundo de supercross.

El equipo ha trabajado conjuntamente durante todo el verano para poder conseguir los recursos necesarios para completar otra temporada sólida en el AMA Supercross. Con la ayuda de los patrocinadores, el team se muestra firme y declara sus intenciones de conseguir buenos resultados. Además, el equipo ha mejorado su presencia en el box y tendrá en cuenta la interacción con los fans (*ver VIP EXPERIENCE).

"Estoy muy emocionado de poder volver a competir en el AMA Supercross. El año pasado fue un sueño cumplido, pero este año vamos a por más", afirma el piloto catalán. Y sigue declarando que "el nuevo equipo es más sólido y está más preparado. Hemos trabajado todos muy duro para poder estar donde estamos". Bubba Pauli, por su parte, explica que "después de competir en Europa durante gran parte de 2019 con el Team JCR, me siento más preparado y estoy realmente emocionado de volver a corren en el AMA Supercross".

Joan Cros preparado para el AMA SX 2020. ®Juan Pablo Acevedo

La sede del equipo será en Edwardsville (St. Louis, IL), en casa de Bubba Pauli. La central del equipo desde donde saldrán para afrontar cada carrera. La relación entre los tres pilotos es severa, por lo que se espera harmonía y bien estar. Una relación que se ha reafirmado tras los meses de verano, en los cuales Bubba Pauli estuvo en España compitiendo con el Team JCR.

El piloto de Manlleu completará la temporada americana de supercross y, después, regresará para preparar el Campeonato de España y las pruebas internacionales. Un regalo navideño anticipado para Joan Cros, quien partirá hacia Las Américas en muy pocos días. La primera prueba del AMA Supercross 2020 se disputará el próximo cuatro de enero en Anaheim I (Los Ángeles, CA).

Así pues, poco tiempo queda para que el AMA SX 2020 arranque. El Team JCR desea la mejor suerte posible a nuestro piloto principal y agradece al Team "TXS / MADD Parts / Ronnie Prado Company" Racing la confianza que ha depositado en este mismo. Además, agradecemos a todos los patrocinadores que han hecho esta aventura posible un año más:

Ronnie Prado Company, Double Eagle MX, FXR, Patriot Mergers, Top Secret Designs, DCS Equipment, Blud Lubricants, Dedicated Ride Co., St. Louis Tattoo, Accuraire Heating & Air, Pirelli, Tamer Holeshot, Route 15, JH2, Rekluse Motorsports, Race Tech, Grant’s Siding, Phoenix Handlerbars, Ryno Power, None Racing, Double Tuff Truck Tarps, Bolt Hardware, No-Toil, Forma Boots, Dirt Tricks, Goldfren Brakes, Asterisks, Evans Cooling, Polisport, Euromoto y Kátharsis.Co.

VIP Experience: Vive el AMA SX 2020 desde dentro. ®Kátharsis.Co

#JoanCros848 #BubbaPauli282 #AMASX2020 #Anaheim1 #EUA

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS