Joan Cros, 13º en el Supercross de Ginebra


El piloto del Team JCR finaliza decimotercero de la general del SxTour en la mayor prueba de SX de Europa

Ginebra (Suiza) ha acogido la penúltima prueba del Campeonato SxTour, la cual ha contado con la presencia de los mejores pilotos internacionales de la disciplina. Martin Davalos, Justin Barcia o Malcom Stewart han acompañado al piloto de Manlleu en la parrilla. La mayor carrera de Supercross del año en Europa ha hecho vibrar a cerca de 15.000 personas en el Palexpo Stadium de Ginebra.

Día 1 - Viernes

Joan Cros ha terminado decimotercero de la general del SxTour en el primer día de carreras. "El trazado estaba muy blando y con muchas roderas", afirma Cros. El piloto del Team JCR ha terminado undécimo en la semifinal y ha tenido que acudir a la repesca. Después de una muy buena salida, Cros se ha colocado segundo. Sin embargo, un fallo en la zona enlazada le ha relegado a la octava posición. Al final, 13ª posición de la general para Joan Cros en el primer día de supercross en el Palexpo Stadium.

Día 2 - Sábado

En el segundo día de carreras, el piloto de Manlleu ha marcado el decimosegundo mejor tiempo del grupo A con una vuelta rápida de 35.355. El piloto de Yamaha ha tenido que acudir a la LCQ tras una desafortunada semifinal. En la repesca, una caída le ha relegado de las posiciones de cabeza y ha finalizado decimocuarto de la genera del SxTour en el segundo día de carreras.

De este modo, Joan Cros termina decimotercero de la general del SxTour en el Supercross de Ginebra contra los mejores pilotos del mundo en la disciplina y, de la misma manera, se posiciona decimotercero de la general del Campeonato. No obstante, Cros sigue resentido de la lesión en el pie derecho que sufrió en Finlandia. Un dolor muy fuerte, el cual le ha pasado factura en el Supercross de Barcelona, Lyon y Ginebra. Es por eso que el piloto del Team JCR no estará presente en la última prueba del SxTour en Amnéville. El piloto de Manlleu prefiere reposar su pie derecho y recuperarse para la primera prueba del AMA Supercross 2020 en Anaheim I.

Joan Cros en acción durante el Sx de Ginebra. ®MxClic

#JoanCros848 #SupercrossdeGinebra #SxTour #TeamJCR

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS