top of page

Presentación del Supercross de Barcelona 2019


Joan Cros, piloto del Team JCR, ha estado en la presentación del Supercross del Palau Sant Jordi
El 23 de noviembre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona la 21ª edición del Supercross & Freestyle de Barcelona, un acontecimiento que se ha presentado en el Museu Olímpic i de l'Esport Joan Antoni Samarach. En este acto ha estado presente Joan Cros, el actual Campeón de España SX1.
El próximo sábado 23 de noviembre se disputará la segunda edición consecutiva de este espectacular evento. Este año, Cros luchará por revalidar su quinta posición de la edición pasada contra la "triple B": Justin Bogle, Benny Bloss y Tyler Bowers. Además de los pilotos de referencia del SxTour como Cedric Soubeyras y Greg Aranda. Joan Cros, único español que ha competido en el AMA Supercross 2019, será la gran esperanza española para batir con su Yamaha a los americanos y los franceses.
El tetracampeón de España de Supercross tiene la mirada puesta en el Supercross de Barcelona y asegura que "hay muchos pilotos con posibilidades de vencer la carrera y que, por lo tanto, será un gran espectáculo que no os podéis perder". Consigue tu entrada para el show del año en www.rpmticket.com. ¡Os esperamos en el Palau Sant Jordi!
Adjuntamos las noticias de Mundo Deportivo, Marca y Betevé.

Galería de fotografías de la presentación del Supercross de Barcelona. ®Kátharsis.Co

Noticia de la presentación del Supercross del Palau Sant Jordi. ®Betevé

bottom of page