top of page

Raúl Rednic, top10 del Dutch Supercross


El piloto ilerdense ha finalizado noveno, noveno y octavo en las generales de los tres días en el SX85 de Zuidbroek

Zuidbroek (Holanda) ha albergado el International Dutch Supercross durante este viernes, sábado y domingo. En la categoría de SX85 ha competido Raúl Rednic, piloto del Team JCR. Una carrera con mucho nivel, ya que ha contado con la presencia de los pilotos punteros del supercross europeo.

El piloto ilerdense ha terminado noveno de la general del viernes después de finalizar décimo, octavo y séptimo en las tres mangas que se han celebrado. En el segundo día del Dutch Supercross, Rednic se ha clasificado noveno de la general tras finalizar noveno, séptimo y noveno en las tres tandas, respectivamente. El último día de carreras, el piloto del Team JCR ha sido octavo de la combinada con 40 puntos después de finalizar octavo, séptimo y octavo en las mangas.

De este modo, Raúl Rednic se clasifica como el top10 de la combinada de los tres días en su primera carrera internacional de supercross con la Yamaha 85cc del Team JCR Yamaha Bermúdez. Una experiencia única e inolvidable para Rednic, quien seguirá entrenando supercross con su maestro de la disciplina: Joan Cros.


bottom of page