top of page

Joan Cros, cerca de la superfinal en el Dutch Supercross


El piloto de Manlleu se ha colado a la semifinal y ha rozada el pase a la superfinal los dos días en el Supercross Internacional de Zuidbroek

Zuidbroek (Holanda) ha albergado el International Dutch Supercross durante este sábado y domingo. En él ha competido Joan Cros con el Team YSS Europe. Una carrera con mucho nivel, ya que ha contado con la presencia de los pilotos punteros del AMA SX, el ADAC SX y el SX Tour. Una prueba de fuego para el piloto del Team JCR de cara al Supercross de Barcelona.

Cros se ha colado en las semifinales de los dos días con buenos resultados en las heats. Además, este ha rozado el pase a la superfinal del sábado con una tercera plaza en la repesca después de una muy buena remontada; y ha estado a punto de clasificarse para la superfinal del domingo, sin embargo, una caída cuando rodaba quinto en la semifinal le ha dejado fuera de los 17 mejores del Dutch Supercross. "He estado muy cerca de pasar a las superfinales de los dos días a pesar del alto nivel de los otros pilotos, así que considero que ha sido un fin de semana muy bueno para entrenar y coger ritmo de cara a los indoors y al Supercross de Barcelona".

Joan Cros sigue entrenando para competir en las pruebas internacionales de supercross indoor de invierno y, también, para preparar el Supercross del Palau Sant Jordi (Barcelona) que se celebrará el próximo 23 de noviembre de 2019.

Galería de fotografías del piloto durante el Dutch Supercross. ®Team YSS Europe

bottom of page