Raúl Rednic, segundo en el Challenge Yamaha de Bellpuig


El piloto del Team JCR ha finalizado undécimo del provincial ARA Lleida de MX85; y segundo del Challenge Yamaha en el circuito mundialista de Bellpuig

Bellpuig (Lérida) ha albergado una prueba del provincial ARA Lleida y la primera carrera puntuable para el Challenge Yamaha. Rednic ha terminado undécimo en los entrenamientos cronometrados de MX85; muy motivado y trabajando para cumplir sus objetivos en las tandas.

En la primera manga, el piloto ilerdense ha finalizado en la undécima plaza. En la segunda tanda, el piloto del Team JCR ha sido noveno tras rodar dentro del top5 hasta las últimas vueltas. Sin embargo, Raúl Rednic ha subido al pódium en el Challenge Yamaha después de conseguir la segunda posición en ambas mangas.

De este modo, undécima posición de la general del provincial ARA Lleida de MX85 y segunda posición de la combinada en el Challenge Yamaha para el piloto del Team JCR. "Voy a seguir trabajando duro y entrenando fuerte para, algun día, poder cumplir mis sueños", afirma Rednic después de la carrera.

Raúl Rednic en acción. ®Kátharsis.Co

#RaulRednic #Bellpuig #ChallengeYamaha

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS