top of page

Joan Cros Sr. recibe el premio a toda una trayectoria


El Moto Club Indianos de Colombres homenajea al jefe del Team JCR y a Domingo Gris por toda su carrera profesional en el mundo del off-road

Colombres (Cantabria) ha albergado la 5ª carrera del Motocross Clásico organizada por el Moto Club Indianos. Después de la prueba, la organización ha otorgado el reconocimiento a toda una trayectoria profesional a Joan Cros y Domingo Gris. La carrera ha contado con la presencia de varios campeones de España de la disciplina como José Ángel Mendivil, Lolo Saiz, Carlos Cardús o Pedro Ruiz.

Joan Cros Sr., jefe del Team JCR, ha dado el banderazo de salida a la primera manga del día y, durante la entrega de premios, ha sido homenajeado por toda su trayectoria. "Ha sido un placer enorme formar parte de este acontecimiento y, evidentemente, me he sentido muy halagado", afirma Cros.

Un gran día para el motocross español. Una prueba que ha conseguido juntar la historia viva del MX de este país; ha honrado a nuestros pilotos; y, también, ha deleitado a las miles de personas que han acudido a la cita en Colombres. el Team JCR solo puede decir: ¡Gracias!

Joan Cros Sr. durante el reconocimiento a toda una trayectoria en Colombres (Cantabria). ®Pilar Cros

bottom of page