Joan Cros, cuarto en el Motocross Invitacional de San Juan de la Maguana


El piloto del Team JCR finaliza cuarto en la novena prueba puntuable del Campeonato Nacional de Motocross en República Dominicana

El Genao MX Park (San Juan de la Maguana, República Dominicana) ha albergado la novena prueba puntuable para el Campeonato Nacional de MX. Una cita donde ha acudido Joan Cros, junto con cinco pilotos extranjeros invitados y más de 70 riders dominicanos.

En la prueba han competido los riders americanos, Coty Schock y Bubba Pauli; el piloto mexicano, Trey Fierro; el rider costarricense, José Pablo Chaves; y el piloto español, Joan Cros. Jhonny Genao, el organizador del evento, ha declarado que "ha sido una bella carrera y todo un placer contar con la presencia de pilotos invitados de tan alto nivel".

Carrera

El piloto de Manlleu ha terminado tercero en la primera manga. Después de salir segundo, Cros se ha colocado primero antes del primer paso por meta. Sin embargo, tras rodar primero dos vueltas, este ha sido relegado a la tercera posición por detrás de Coty Schock y Franklin Nogueras. En la segunda tanda, el piloto del Team JCR ha marcado el holeshot. Y, tras liderar la prueba, un problema mecánico con el freno delantero le ha relegado a la cuarta posición al pasar por línea de meta.

De este modo, cuarta posición de la general de la carrera para Joan Cros. "Ha sido una carrera muy disputada y me lo he pasado en grande; lástima del problema con la moto en la segunda tanda, ya que hemos rozado el pódium", afirma Cros. El Team JCR agradece la invitación y la oportunidad de poder competir en la República Dominicana.


#JoanCros #RepúblicaDominicana #SanJuandelaMaguana #MX

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS