top of page

Joan Cros volverá a correr en el Palau Sant Jordi


El piloto del Team JCR competirá en el Supercross de Barcelona el próximo 23 de noviembre

El flamante campeón de España de Supercross SX1 2019, Joan Cros, volverá el 23 de noviembre al Palau Sant Jordi para participar en la 21ª edición del Supercross & Freestyle Internacional de Barcelona. El piloto de Manlleu ha disputado el AMA Supercross de Estados Unidos en SX250 Costa Oeste y en SX450 Costa Este encuadrado en el Team TXS Productions. Curiosamente, Cros se reencontrará en el Palau Sant Jordi con el estadounidense Colt Nichols, uno de sus rivales en el campeonato AMA del cuarto de litro.

El piloto del equipo JCR Yamaha Bermúdez llegará al Sant Jordi como tetracampeón de España de Supercross y con nueva montura. El año pasado fue quinto absoluto y el mejor piloto español. Según afirma Cros, “correr en casa y con tu gente tan cerca es fantástico; además, el año pasado fue algo increíble escuchar a todo el Palau animándome en las finales y, sobre todo, durante la disputa de un face to face contra uno de los pilotos americanos".

Todos sabemos que Barcelona es especial; y este año el nivel será altísimo con todos los pilotos del SX Tour y la participación de muchos pilotos internacionales. ¡Seguro que el piloto de Manlleu y su Yamaha YZ450F tienen mucho que decir el 23 de noviembre en Barcelona! ¡Ven a verlo! Hazte con tu entrada para el Supercross & Freestyle en www.rpmticket.com

Joan Cros durante la temporada de SX en Europa con el Team JCR. ®Mx-Shoot

bottom of page