top of page

Joan Cros y Bubba Pauli en MX Villaviciosa |CRÓNICA


Cros finaliza segundo y Pauli cuarto en el XLI Motocross de Nuestra Señora del Portal en Villaviciosa

Villaviciosa (Asturias) ha albergado la 41ª edición del Motocross de Nuestra Señora del Portal, donde Joan Cros ha finalizado segundo scratch tras dos segundas posiciones en las mangas y primera posición en MX1; y Bubba Pauli cuarto scratch después de terminar quinto y tercero, respectivamente, en las dos tandas.

Evento

El piloto nacional del Team JCR ha marcado el segundo mejor tiempo scratch de los entrenamientos cronometrados con una vuelta rápida de 1:00.383 a 0.004 de Rubén Fernández. Por su parte, el piloto americano del Team JCR ha finalizado cuarto scratch de los cronometrado con un tiempo de 1:01.221.

En la primera manga, Cros ha terminado segundo tras una lucha acérrima contra Fernández, el cual se ha llevado la primera tanda. Por otro lado, Pauli ha cerrado el top5 por detrás de Bussot y Casas. En la segunda manga, Fernández ha tirado muy fuerte y Cros le ha seguido de cerca. Sin embargo, segunda posición de nuevo para el piloto de Manlleu. El rider de Illinois, por su parte, ha sido tercero seguido de cerca por Bussot.

De esta manera, Joan Cros termina segundo scratch y primero en MX1; y Bubba Pauli cuarto scratch y tercero de MX1 en la clasificación general de la 41ª edición del Motocross de Nuestra Señora del Portal 2019 en Villaviciosa (Asturias). El Team JCR pone punto y final a la temporada de verano y empieza a preparar las competiciones de invierno.

Galería de fotografías del XLI Motocross de Nuestra Señora del Portal en Villaviciosa. ®Kátharsis.Co

bottom of page