Los pilotos del Team JCR dentro del top12 en el SxTour


Joan Cros finaliza décimo y Bubba Pauli cierra el top12 en la cuarta prueba del Campeonato de Francia de Supercross en Yonne

El Moto Club Brienon ha organizado la cuarta prueba puntuable del SxTour en Yonne (Francia). Una noche de supercross pasada por agua; sin embargo, la prueba se ha podido disputar de todos modos. Cros ha finalizado décimo después de una gran carrera y Pauli ha terminado duodécimo a pesar de una caída en la final.

En los entrenamientos cronometrados, el piloto nacional ha marcado el tercer mejor tiempo de su grupo con una vuelta rápida de 59.138. El piloto americano, por su lado, ha realizado la segunda vuelta más rápida del mismo grupo con un tiempo de 58.802. Una vez más, ambos pilotos han demostrado estar en forma y han mostrado galones para estar en los puestos de cabeza.

Evento

Después de la ceremonia de apertura y del cese de la lluvia, han empezado las mangas clasificatorias. "El circuito sigue embarrado y patina", ha afirmado Pauli después de los entrenamientos; "está muy técnico", ha añadido Cros. Sin embargo, el Moto Club Brienon ha llevado a cabo una labor increíble y se han podido disputar las mangas.

Ambos riders han disputado la semifinal en el segundo grupo. Por un lado, una buena salida ha colocado al piloto de Manlleu en los puestos de clasificación. Por otro lado, el piloto de St. Louis estaba fuera de los seis primeros. No obstante, una remontada de Pauli le ha posicionado dentro de los seis primeros y ha dejado a Cros, momentáneamente, fuera de la gran final. Sin embargo, Joan Cros se ha clasificado para la gran final tras finalizar segundo en la repesca.

Final

En la gran final, los pilotos del Team JCR Yamaha Bermúdez han salido con el grupo y han tirado fuerte las primeras vueltas. "El trazado estaba muy complicado", ha afirmado Cros. Sin embargo, los pilotos han luchado duro las posiciones medias de la tabla. Pauli rodaba décimo y Cros undécimo cuando el #282 ha sufrido una pequeña caída y ha sido relegado a la duodécima posición de la clasificación general. Por ende, el #848 ha finalizado décimo en la oscura noche del Supercross de l'Yonne organizado por el Moto Club Brienon.

La semana próxima se celebrará la última prueba del Campeonato de España de Supercross en el Circuito SX Parquesol (Valladolid), donde los pilotos del Team JCR Yamaha Bermúdez se disputarán el primer puesto en lo más alto del cajón y el título de campeón.

Fotografías de la cuarta prueba del SxTour en Brienon. ®Jason Watkins

#SxTour #JoanCros848 #BubbaPauli282

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS