Los pilotos del Team JCR en MX Lauzerte |CRÓNICA


Joan Cros finaliza duodécimo y Bubba Pauli decimoséptimo en el Motocross Internacional de Lauzerte

Lauzerte (Mediodía-Pirineos, Francia) ha albergado una prueba internacional de motocross, la cual ha contado con la presencia de los pilotos del Team JCR: Cros y Pauli. La prueba ha contado, además, con pilotos de renombre que compiten en el Campeonato de Francia de MX y SX. Por su parte, el piloto de Manlleu ha terminado duodécimo; por otra parte, el piloto de St. Louis ha sido decimoséptimo.

Después de un año sin competir en motocross, los pilotos del Team JCR han demostrado seguir teniendo un gran nivel en esta especialidad. Joan Cros ya había acudido a la cita en tres ocasiones y, según afirma, "siempre lo he pasado en grande en un trazado con mucho desnivel y alta velocidad".

Evento

Cros y Pauli han marcado el decimoquinto y el vigesimocuarto puesto, respectivamente, en la primera toma de contacto con el trazado francés en los entrenamientos cronometrados. Un resultado que ha dejado entrever el "parón" que ambos pilotos han realizado en MX. Sin embargo, el resultado en las tres mangas ha sido mucho mejor.

En la primera manga, el piloto nacional ha realizado una muy buena salida y se ha colocado cuarto. No obstante, el cansancio le ha relegado hasta la novena posición de la tabla. Por otro lado, el piloto americano ha sufrido una caída en la salida y ha remontado hasta la vigesimoprimera posición de la clasificación.

En la segunda tanda, Cros ha marcado el holeshot y se ha colocado en los puestos de cabeza. Sin embargo, una caída cuando rodaba quinto le ha relegado a la decimotercera plaza de la general. Por su parte, Pauli ha cerrado el top15 después de luchar la posición contra Fonvieille.

En la última manga del día, con el sol escondiéndose tras las montañas galas, Joan Cros ha tenido una buena salida de nuevo y se ha colocado noveno después de cinco vueltas. Una posición que ha mantenido hasta el banderazo que ha marcado el final de la prueba. Bubba Pauli ha finalizado decimosexto tras sufrir un toque con otro piloto en las primeras vueltas de carrera.

En la general, el piloto de Manlleu ha terminado duodécimo y el piloto de St. Louis ha sido decimoséptimo. "Una prueba divertida y diferente, ya que seguimos entrenando supercross y preparando las pruebas nacionales e internacionales", concluye Pauli.

Galería de fotografías de los pilotos del Team JCR en MX Lauzerte. ®Jason Watkins por Kátharsis.Co

#TeamJCR #JoanCros48 #BubbaPauli282

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS