Los pilotos del Team JCR en la CMX Race


Joan Cros ha finalizado octavo y Bubba Pauli décimo en el Supercross Internacional de Lunel-Saturargues

La CMX Race ha albergado una noche mágica de SX, donde se ha podido ver rodar a los mejores pilotos de supercross a nivel internacional. El Supercross Internacional de Lunel-Saturargues, en Francia, ha contado con la presencia de los pilotos del Team JCR: Cros y Pauli. Por un lado, el piloto catalán ha terminado octavo de la general. Por otro lado, el piloto americano se ha clasificado en la décima posición.

Entrenamientos

Los pilotos del Team JCR han marcado el noveno y undécimo mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados. Joan Cros ha realizado una vuelta rápida de 46.016, mientras que el tiempo de Bubba Pauli ha sido de 47.504. Un buen entrenamiento para ambos, los cuales coinciden en que el circuito estaba “muy rápido y resbalaba mucho”.

Evento

El acontecimiento ha empezado con la presentación de los pilotos de la categoría SX2 y SX1 y los portentosos fuegos artificiales. A continuación, se han celebrado las dos finales de cada categoría y, además, una superfinal que ha contado con la presencia de los 10 mejores pilotos de SX1 y los cinco mejores de SX2.

El piloto nacional del Team JCR Yamaha Bermúdez ha finalizado noveno y octavo en las finales respectivamente. El piloto americano, por su parte, ha terminado undécimo i noveno. De este modo, Joan Cros se ha clasificado en la octava posición de la general y Bubba Pauli en la décima.

Superfinal

Cros ha sufrido una caída en la salida de la superfinal y, después de una gran remontada, se ha colocado en la undécima posición de la clasificación. “Lástima de la caída en la salida […] me encontraba con mucho ritmo y se ha notado en las finales. […]. Hoy había mucho nivel”, afirma el piloto.

Pauli ha realizado una excelente salida y se ha colocado cuarto. Sin embargo, tras un toque con otro piloto ha sido relegado a la novena plaza. Y, a falta de cinco vueltas para el banderazo de meta, el piloto americano ha pinchado la rueda de su Yamaha.

A pesar de los inconvenientes, gran fin de semana de carreras para los pilotos del Team JCR, los cuales siguen entrenando para competir duro en las mejores pruebas de SX del mundo. “Estamos ansiosos de correr en la última prueba del Campeonato de España de Supercross en Valladolid el próximo 14 de agosto”, concluye Bubba Pauli.

Joan Cros y Bubba Pauli en la CMX Race. ®Jason Watkins

#JoanCros48 #BubbaPauli282 #CMXRace #SxInternacional

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS