Joan Cros finaliza octavo en Sariego


El histórico Motocross de Sariego ha celebrado la 46ª edición con la presencia del piloto del Team JCR entre muchos otros riders internacionales

Sariego (Asturias) ha albergado una prueba internacional de motocross, la cual se celebra desde hace más de 45 años. Cerca de 4.000 espectadores han acompañado durante tres mangas a los 18 campeones nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas de off-road: motocross, supercross, enduro, etc.

Joan Cros ha terminado octavo después de un lunes de carreras cargado de impedimentos, ya que la suerte no ha acompañado al piloto del Team JCR. Sin embargo, “siempre es bonito correr en una prueba tan emblemática como esta”, afirma el piloto catalán.

Entrenamiento

El piloto de Manlleu ha finalizado sexto en los entrenamientos cronometrados con una vuelta rápida de 1:13.505, muy cerca de la cabeza de carrera. “He tardado en coger el feeling al circuito, pues este año está mucho más rápido que en otras ediciones”, ha afirmado Cros al terminar los cronometrados.

Evento

En la primera manga, el piloto de Yamaha Bermúdez se ha clasificado octavo tras rodar sin freno trasero desde la salida. Un choque con otro piloto le ha causado daños en la motocicleta y le ha impedido rodar debidamente.

En la segunda tanda, Cros ha sido octavo de nuevo. Una caída junto a Soubeyras en la salida le ha relegado a la última plaza y ha tenido que remontar. Una muy buena manga para Joan Cros, el cual se ha mostrado con mucho ritmo.

Joan Cros ha marcado el holeshot en la tercera y última manga del día. Y, cuando rodaba primero, un problema mecánico en el amortiguador le ha obligado a abandonar la lucha por las posiciones de cabeza. Así pues, el piloto del Team JCR ha terminado noveno en la última tanda del lunes en Sariego.

Octavo puesto en la clasificación general para Joan Cros, quien sigue entrenando para competir en las pruebas nacionales e internacionales de su disciplina: el supercross.

Joan Cros en Sariego. ®Kátharsis.Co / ®Gonzalo Coterillo / ®Jason Watkins

#JoanCros48 #Sariego #TeamJCR

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS