Bubba Pauli cerca del top10 en Sariego


El piloto del Team JCR finaliza undécimo en la 46ª edición de la histórica prueba internacional de Asturias

Sariego (Asturias) ha albergado una prueba internacional de motocross, la cual ha celebrado su 46ª edición. Cerca de 4.000 espectadores han acompañado durante tres mangas a 18 pilotos de diferentes disciplinas de off-road tales como motocross, supercross o enduro.

Bubba Pauli ha competido por primera vez en la emblemática prueba de Sariego, en la cual ha terminado undécimo. “No estoy acostumbrado a competir en carreras como esta”, ha afirmado el piloto americano.

Entrenamientos

Pauli ha terminado duodécimo en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 1:15:582. Una primera toma de contacto con el trazado asturiano “muy satisfactoria”, a pesar de no haber competido nunca en hierba, según afirma el piloto del Illinois.

Evento

La prueba internacional ha contado con el formato de tres finales. Bubba Pauli ha finalizado 12º, 11º y 11º, respectivamente en las tres tandas. Un resultado que le ha clasificado en el undécimo puesto de la general de la carrera.

Un buen resultado para el piloto del Team JCR, el cual sigue acostumbrándose a su nueva motocicleta y a los circuitos europeos. De aquí en adelante, Pauli preparará las pruebas nacionales e internacionales de supercross que restan.

Bubba Pauli en acción. ®Jason Watkins.

#BubbaPauli282 #Sariego #TeamJCR

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS