Joan Cros finaliza segundo en Fuente Álamo


El piloto del Team JCR sube al pódium en la primera prueba del Campeonato de España de Supercross

Fuente Álamo (Murcia) ha albergado la primera prueba del Campeonato de España de Supercross, donde Joan Cros ha terminado segundo por detrás del portugués Paulo Alberto. La Catedral del Supercross ha acogido a ocho mil personas y los pilotos han brindado un espectáculo impresionante.

Evento

Cros ha sido segundo de la general de los dos grupos en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 46.292 por detrás de Hugo Basaula. Unos cronometrados de infarto en los cuales hasta la última vuelta las posiciones de cabeza estuvieron muy disputadas.

En la semifinal 2, el piloto de Manlleu ha finalizado segundo tras liderar la manga hasta el ecuador. Sin embargo, después de una lucha acérrima contra Paulo Alberto, el portugués se ha llevado la heat #2. Tras la manga, Joan Cros afirma encontrarse “muy cómodo en su primera carrera con su Yamaha”.

El piloto del Team JCR ha subido al segundo cajón del pódium en la gran final por detrás de Paulo Alberto. Después de una mala salida, Cros ha tenido que remontar hasta la segunda posición con mucho esfuerzo. Según afirma el mismo piloto: “he tenido que tirar muy fuerte las primeras vueltas después de la mala salida y cuando he llegado a Paulo ya estaba muy cansado, pero ha sido una gran carrera y llevaba un buen ritmo”.

Joan Cros entrenará supercross esta semana con su compañero de equipo, el americano Bubba Pauli, para preparar las próximas pruebas de SX nacionales e internacionales. El Team JCR agradece a todos los presentes su apoyo y ánimo año tras año. ¡Muchas gracias a todos!

Galería de fotografías de la carrera. ®MXSHOOT

#FuenteÁlamo #CampeonatodeEspañadeSX #JoanCros48

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS