Bubba Pauli termina séptimo en Fuente Álamo


El piloto americano del Team JCR entra en el top10 en la primera prueba del Campeonato de España de Supercross en Murcia

Fuente Álamo (Murcia) ha albergado la primera prueba del Campeonato de España de Supercross, en la cual Bubba Pauli ha finalizado séptimo. El piloto americano llegó el martes a España y, con jet lag y fuera de horarios, todavía no se ha acostumbrado al pilotaje de su nueva Yamaha. Un buen resultado a pesar de todo en su primera carrera en nuestro país.

Evento

Bubba Pauli ha sido quinto de la combinada de los dos grupos en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 46.942; a un segundo de su compañero de equipo, Joan Cros. Unos cronometrados de infarto en los cuales hasta la última vuelta las posiciones de cabeza estuvieron muy disputadas.

En la semifinal 1, Pauli ha finalizado segundo por detrás de Hugo Basaula. Lo que parecía una lucha disputada, se ha convertido en una manga tranquila con los dos pilotos liderando la heat #1. Tras la carrera, el piloto de Illinois afirma que "estoy fuera de horarios y me encuentro muy cansado, pero voy a luchar por el pódium".

Superfinal

El piloto americano del Team JCR ha finalizado séptimo en la gran final. Después de rodar tercero varias vueltas, tanto por la fatiga como por el estado del trazado, ha sido relegado a la séptima posición de la general. El piloto afirma que "no ha salido todo como esperaba, pero que es un gran reto ir a un país desconocido y habituarse en tan poco tiempo". Además, añade que "luchará por el pódium en las próximas carreras" .

Bubba Pauli entrenará toda la semana con su compañero de equipo y amigo, Joan Cros, para preparar las próximas pruebas nacionales e internacionales de Supercross con el Team JCR Yamaha Bermúdez.

Bubba Pauli en acción en Fuente Álamo. ®MXSHOOT

#FuenteÁlamo #CampeonatodeEspañadeSX #BubbaPauli

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS