top of page

Team JCR en As Neves |CRÓNICA


Los pilotos del Team JCR en la tercera prueba del Campeonato de España de MXSUB18 y MXMáster; y la segunda prueba del Campeonato de España de MX65

As Neves (Galicia) ha albergado la tercera prueba del Campeonato de España de MXSUB18 Y MXMáster; y es la segunda carrera del MX65. En esta han competido cinco pilotos del Team JCR: Rodrigo Vargas y Gonzalo Vargas en MXSUB18, Curro López en MXMáster y Raúl Rednic y Jere Torrente en MX65.

MXSUB18

Rodrigo Vargas no ha tenido un buen fin de semana en As Neves. El malestar general y la fatiga le han pasado factura, tanto en la primera como en la segunda manga. Vargas ha terminado en la decimoséptima plaza en la primera tanda y se ha retirado en la segunda manga. Sin embargo, lo sucedido solo le motiva para seguir luchando y entrenando duro.

Gonzalo Vargas, por su parte, si ha tenido un gran día de carreras. El piloto de Griñón ha finalizado en la duodécima y la undécima posición, respectivamente, en las mangas. Un resultado que le ha colocado como undécimo clasificado de la general de la tercera prueba del MXSUB18 en Galicia.

Rodrigo Vargas y Gonzalo Vargas en la segunda manga en Galicia. ®Kátharsis.Co

MXMáster

Curro López ha finalizado en la novena posición de la general de MXMáster35. Dos novenos puestos en las mangas, tanto del sábado como del domingo, le han permitido colarse en el top10 de su categoría. Dos buenas salidas en las carreras han sido la clave para permitirle terminar cerca de los puestos de cabeza.

Curro López en la primera manga en As Neves. ®Kátharsis.Co

MX65

Raúl Rednic ha finalizado undécimo en la primera manga. Después de una muy buena salida que le colocaba tercero, el piloto ilerdense ha perdido posiciones y se ha visto relegado a la undécima plaza. Un resultado que repetiría en la segunda tanda. Y, por ende, ha terminado undécimo de la general de la clasificación en la segunda prueba del Campeonato de España de MX65.

Por su parte, Jeremy Torrente ha tenido un mal fin de semana con una 41ª posición en los entrenamientos cronometrados, la cual le ha dejado fuera de las mangas del domingo. Sin embargo, el resultado le ha motivado para seguir entrenando para clasificarse en la próxima prueba del Campeonato de España de MX65.

Los pilotos del Team JCR afrontan el parón veraniego a la espera de volver a dar gas en septiembre con la vuelta del motocross en Molina de Segura (Murcia). No obstante, estos no dejarán de entrenar para estar listos para más motocross.

Jeremy Torrente y Raúl Rednic en acción. ®Kátharsis.Co

bottom of page