Team JCR en Motorland | CRÓNICA


Gonzalo Vargas termina tercero de la Yamaha YZ bLU cRU Cup y Dani Rodríguez decimoséptimo del Campeonato de España de MX85 en una temporada que ha terminado en Motorland

El Circuito de Motorland (Aragón) ha puesto punto y final al RFME Campeonato de España de Motocross para las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125, MX85, para la Yamaha YZ bLU cRU Cup y la Kawasaki Team Green Cup. Los pilotos del Team JCR, Gonzalo Vargas y Dani Rodríguez, han finalizado la temporada outdoor con una tercera posición en la YZ Cup y una decimoséptima plaza del torneo de MX85, respectivamente.

MX125/Yamaha YZ bLU cRU Cup

Gonzalo Vargas finalizó decimoséptimo en la manga clasificatoria de MX125. En la primera manga del sábado, el piloto del Team JCR terminó vigésimo cogiendo un punto que sumaba para el campeonato. El madrileño se colocó en el top4 de la YZCup por detrás de Martí, Sánchez y Alonso que subía a lo más alto del pódium.

En la tanda del domingo, Vargas ha terminado decimonoveno después de una buena salida y vivir una lucha acérrima contra César de la Casa y Martí, rival directo de la YZ Cup, de la cual ha terminado quinto. De esta manera, el rider ha finalizado como vigesimoprimer clasificado de la general en Motorland de MX125 y quinto de la YZ Cup.

Un resultado que deja a Gonzalo Vargas como tercer clasificado de la Yamaha YZ bLU cRU Cup y vigesimoctavo del Campeonato de España de MX125 en un año muy bueno para el piloto del Team JCR.

Gala de Campeones de la YZ CUp. ®Lluís Llurbà + Fotografías en acción ®MX-SHOOT

MX85

Dani Rodríguez Gil finaliza en la decimocuarta posición de la general de MX85 en Motorland, después de conseguir cerrar el top10 en la primera manga y terminar vigesimoctavo en la segunda tanda tras sufrir dos caídas. Un buen sábado para el piloto de Griñón que, sin embargo, se vio truncado por las caídas del domingo. Sabor amargo para el piloto del Team JCR en la última prueba del Campeonato de España de MX85 en Motorland. Un resultado, pues, que le coloca en la decimoséptima posición de la clasificación final del torneo.

Dani Rodríguez en la segunda manga. ®MX-SHOOT

De este modo, el Team JCR pone punto y final, un año más, a una temporada increíble de motocross. Según afirma Pilar Cros, Team Manager:

"Este equipo está hecho con el corazón y hoy lo han demostrado viniendo todos a Motorland. Me conformo con que se valore mi trabajo y todo lo que hago por ellos. Gracias a mis pilotos por esta primera parte de la temporada. Si el destino algún día nos separa, os llevare en mi corazón. Gracias a los papás por vuestra ayuda y soporte; a los mecánicos; a mi fotógrafo y al jefe de prensa; y, por supuesto, a la familia que siempre me apoya. El trabajo cuando se convierte en pasión no es un trabajo. Esta es la filosofía de mi equipo. Gracias a todos".

Team JCR al completo en Motorland. ®MX-SHOOT

#TeamJCR #MotorLandAragón #CampeonatodeEspañadeMX

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS