El Team JCR en el EMX65 y EMX85 de Francia | CRÓNICA


Raul Rednic finaliza 37º de EMX65 y Dani Rodríguez termina en la 27ª posición de EMX85 en la segunda prueba del Campeonato de Europa en Vesoul

El MC Haut Saonois de Vesoul (Francia) ha organizado la segunda prueba del Campeonato de Europa de MX65 y MX85, en la cual han competido Raul Rednic en MX65 y Dani Rodríguez en MX85 con la nieve como protagonista. Los pilotos del Team JCR, con Joan Cros Sr. al mando, pretenden competir las cuatro pruebas de la SW Zone para ganarse el pase a la gran final en Eslovaquia.

EMX85

Dani Rodríguez finalizó duodécimo en los entrenamientos libres del grupo B con un tiempo de 1:59.270. En los entrenamientos cronometrados, el madrileño terminó duodécimo con una vuelta rápida de 2:09.304. La lluvia se convirtió en nieve y suspendieron la manga clasificatoria, por lo que el tiempo de los cronometrados sería el que valdría para la parrilla de las mangas del domingo.

En la primera manga, el piloto de Griñón fue vigesimoséptimo en un trazado "muy técnico", según afirma Rodríguez. En la segunda tanda, este terminó en vigesimoquinta posición tras una caída cuando rodaba en la 19ª plaza. Así pues, una 27ª posición en la clasificación combinada para Rodríguez Gil que se coloca 37º del campeonato.

EMX65

Raul Rednic terminó decimotercero en los entrenamientos libres del grupo B con un tiempo de 2:20.734. Los entrenamientos cronometrados y la manga clasificatoria, por su parte, se suspendieron por las condiciones meteorológicas. "El circuito está muy embarrado y no se puede rodar", asegura Rednic.

En la primera manga del domingo, el piloto del Team JCR fue trigésimo primero tras una caída que le provocó una lesión en el coxis. Debido a esta, el piloto ilerdense no pudo competir en la segunda tanda. Un fin de semana para olvidar, pero que le motiva "para seguir luchando en la próxima prueba", concluye Rednic.

Por un lado, San Esteban de Gormaz (Soria) albergará la próxima prueba del Campeonato de España de MX85 los días 11 y 12 de mayo, donde competirá Dani Rodríguez. Por otro lado, Fernao Joanes acogerá la tercera prueba del EMX65 y EMX85 de la SW Zone los días 25 y 26 de mayo.


#DaniRodríguez #RaulRednic #EMX65 #EMX85 #Vesoul

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS