top of page

El Team JCR en el EMX65 y EMX85 de Italia | CRÓNICA


Raul Rednic finaliza 26º de EMX65 y Dani Rodríguez termina en la 38ª posición de EMX85 en la primera prueba del Campeonato de Europa en Gazzane di Preseglie

El Moto Club G.S. Galaello de Gazzane di Preseglie (Italia) ha organizado la primera prueba del Campeonato de Europa de MX65 y MX85, en la cual han competido dos pilotos del Team JCR: Raul Rednic en MX65 y Dani Rodríguez en MX85. Los pilotos del Team JCR, con Joan Cros Sr. al mando, pretenden competir las cuatro pruebas de la SW Zone para ganarse el pase a la gran final en Eslovaquia.

EMX85

Dani Rodríguez finalizó trigésimo en los entrenamientos libres del grupo B con un tiempo de 2:12.784. En los entrenamientos cronometrados, el madrileño terminó duodécimo con una vuelta rápida de 2:01.167. "El trazado estaba mucho mejor que en los libres y ya no llovía tanto", afirma Rodríguez.

En la primera manga, el piloto de Griñón fue vigesimotercero y estuvo muy cerca del grupo que cerraba el top20. En la segunda tanda, este terminó en trigésima cuarta posición tras varias caídas sin consecuencias graves para el piloto. Así pues, una 38ª plaza en la clasificación combinada para Rodríguez Gil.

EMX65

Raul Rednic terminó decimoctavo en los entrenamientos libres del grupo A con un tiempo de 2:32.218. En los entrenamientos cronometrados, el piloto ilerdense finalizó decimocuarto con una vuelta rápida de 2:15.638. "Estoy rodando muy bien y muy cómodo", afirma Rednic. En la primera manga, el piloto del Team JCR fue vigesimoséptimo. En la segunda tanda, este terminó vigesimoquinto cerrando el top25. En la clasificación general, Rednic se coloca vigesimosexto.

Los pilotos del Team JCR se enfrentarán al complicado trazado francés de Vesoul en la segunda prueba del Campeonato de Europa de MX65, MX85 y MXWomen que tendrá lugar el 5 de mayo.


bottom of page