top of page

Joan Cros casi marca el holeshot en la Heat #2 y la LCQ de Nashville


El piloto del Team TXS Productions sufre una caída en la LCQ que le deja fuera del main event

El Nissan Stadium (Nashville, TN) ha albergado la decimocuarta prueba del AMA Supercross 2019, donde Joan Cros casi marca el holeshot en la Heat #2 y la LCQ en SX450. Sin embargo, un block pass en la repesca le ha quitado las posibilidades de cumplir su objetivo de entrar al main event.

Entrenamientos

El piloto de Manlleu ha finalizado quinto en los primeros entrenamientos cronometrados del grupo C con un tiempo de 55.636. En los segundos cronometrados, Cros ha terminado cuarto con una vuelta rápida de 54.063. Un resultado que le ha valido para pasar al night program en la 39ª posición.

"No me siento cómodo con la moto y el circuito. Ahora toca salir bien e intentar colarse en la final", afirma Cros antes de la heat. Una cosa estaba clara, había que salir delante.

Heat #2

Joan Cros casi ha hecho el holeshot en la semifinal, saliendo por delante de pilotos como Seely o Wilson. No obstante, un seguido de toques con otros pilotos le han relegado a la decimoquinta posición de la heat #2. Y, después de una lucha acérrima contra Herrlein y Brennan, el piloto del Team TXS Productions ha finalizado en 17ª plaza. Un resultado que le ha mandado a la repesca.

LCQ

Otra muy buena salida ha colocado a Cros en la tercera posición de la LCQ. Sin embargo, un block pass le ha llevado al suelo y ha perdido 10 posiciones. Al final, decimotercera plaza para Joan Cros en la repesca de Nashville.

Los resultados no han acompañado al piloto de Manlleu este fin de semana en Tennessee. Dos muy buenas salidas le podrían haber bastado para conseguir el pase al main event, no obstante, la competencia es muy dura y no es tarea fácil lograr cumplir esos objetivos.

La próxima semana, Joan Cros tendrá la oportunidad de colarse a la final de SX250 en el Broncos Stadium at Mile High (Denver, CO). Os dejamos con la salida de la Heat #2, donde Cros casi marca el holeshot.


SX450, Heat #2 en Nashville. ®Moto X by DailyMotion

bottom of page