Gonzalo Vargas sube al pódium en Malpartida de Cáceres


El piloto del Team JCR finaliza tercero de la Yamaha YZ125 bLU cRU FIM Europe Cup en la segunda prueba del torneo en Cáceres

Malpartida de Cáceres (Cáceres) ha albergado la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España MX125 y la Yamaha YZ125 bLU cRU FIM Europe Cup. Gonzalo Vargas ha terminado tercero después de un tercer y cuarto puesto en las mangas y ha finalizado vigésimo segundo de MX125 con una 19ª y 22ª posición respectivamente.

Entrenamientos

El piloto de Griñón fue vigesimonoveno en los entrenamientos cronometrados del sábado con un tiempo de 02:02,635 y vigesimotercero en la manga clasificatoria. Un resultado que le acercaba cada vez más al top20 de la categoría de MX125.

Mangas

En la primera manga del sábado, el piloto del Team JCR finalizó en 19ª posición tras una buena salida. "Estuve rodando en los grupos medio de la tabla y encontré un buen ritmo. Además, terminé tercero de la YZ125 Cup", afirma Gonzalo Vargas.

En la segunda tanda del domingo, Vargas terminó en 22ª plaza. Una mala salida le obligó a remontar y a luchar por la vigesimosegunda posición contra Joseph Alexander Cole y Julián Mateo Sierra. Una lucha que se saldó con la victoria del piloto del Team JCR y una cuarta posición en la YZ125 Cup.

Actualmente, Vargas Pernía es vigesimosexto de la general del Campeonato de España de MX125 y cuarto de la Yamaha YZ125 Cup. Pódium para Gonzalo Vargas en la segunda prueba de la Yamaha YZ125 bLU cRU FIM Europe Cup y cada vez más cerca de cumplir sus objetivos de entrar al top15 en MX125.

La próxima prueba del Campeonato de España de MX125 se celebrará el 14 de abril en Bellpuig (Lérida), donde Vargas tendrá otra oportunidad de subir al pódium con el Team JCR.

#CampeonatodeEspañadeMX #GonzaloVargas #MX125 #MalpartidadeCáceres

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS