Joan Cros marca su mejor qualifying de toda la temporada en Indianápolis


El piloto del Team TXS Productions marca el cuarto mejor tiempo del grupo B y pasa al night program en la undécima prueba del AMA SX 2019

El Lucas Oil Stadium (Indianápolis, IN) ha albergado la undécima prueba del AMA Supercross 2019. Un trazado muy técnico donde Joan Cros ha podido entrar al evento de la noche tras marcar el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados del grupo B. Sin embargo, el piloto del Team TXS Productions se ha quedado fuera del main event después de finalizar decimosexto en la heat #1 y decimoquinto en la LCQ.

Entrenamientos

El piloto de Manlleu ha finalizado noveno en los primeros entrenamientos cronometrados del grupo B con un tiempo de 54.439. En los segundos cronometrados, Cros ha marcado su mejor resultado hasta el momento siendo así cuarto de su grupo con un tiempo de 52.067. Un resultado que le ha dado el pase al night program en 26ª posición frente a los 47 pilotos inscritos y como mejor crono de su equipo. Cros se enfrentaba en la heat #1 contra los mejores pilotos del mundo con todas las expectativas puestas en él.

Heat #1

En la primera semifinal de la noche en el Lucas Oil Stadium, el piloto de Manlleu ha finalizado decimosexto. Una buena salida le ha colocado cerca de las posiciones para pasar al main event, no obstante, ha bajado el ritmo a mitad de manga y ha ido cediendo posiciones. Un resultado que le ha llevado a la repesca.

LCQ

Joan Cros ha terminado decimoquinto de la LCQ de Indianapolis después de una mala salida y con muchos problemas para encontrar un buen ritmo. Una repesca muy luchada con pilotos del calibre de Alessi, Lamay o Chisholm.

El piloto del Team TXS Productions cada vez está más cerca de cumplir sus objetivos; y los puede conseguir la semana que viene en SX250 en el CenturyLink Field de Seattle, WA: la duodécima prueba del AMA SX 2019.

Joan Cros durante la Heat #1 en Indianapolis. ®BrownDogWilson

#JoanCros348 #AMASX2019 #Indianapolis

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS