El Team JCR en Miajadas | CRÓNICA


Gonzalo Vargas termina 17º en MXSUB18, Judith Carbonell finaliza 14ª en MXFemenino y Jeremy Torrente se queda fuera de las mangas en MX65 en Cáceres

Miajadas (Cáceres) ha albergado la primera prueba del Campeonato de España de MXSUB18 y MX65; así como la segunda del MXFemenino. Un fin de semana soleado de motocross con tres categorías en un trazado duro y con muchas piedras. Una nueva oportunidad para los pilotos del Team JCR para aprender y perfeccionar su técnica.

MXSUB18

Gonzalo Vargas terminó 17º de la clasificación combinada de la categoría después de una 15ª y 17ª posición en las mangas respectivamente. Por eso, Vargas se encuentra decimoséptimo de la general del Campeonato de España de MXSUB18.

El piloto de Griñón fue decimoséptimo en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 02:24,727. Una mala sesión de cronometrados donde no pudo dar vuelta rápida por la gran cantidad de competidores.

En la primera manga, Vargas finalizó decimoquinto tras una lucha acérrima contra Sampedro y Sanz en una carrera muy disputada. En la segunda tanda, el piloto del JCR fue decimoséptimo después de una mala salida y una remontada que se vio frustrada por una caída.

MXFemenino

Judith Carbonell terminó decimocuarta de la clasificación combinada de MXFemenino con una 15ª y 14ª posición en las mangas respectivamente. Por eso, Carbonell se encuentra decimotercera de la general del Campeonato de España de MXFemenino con 28 puntos.

La piloto de Sant Boi de Llobregat fue decimocuarta en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 02:54,371. Un resultado que le permitiría entrar a parrilla en buen lugar para las dos mangas.

En la primera manga del sábado, Carbonell finalizó decimoquinta. Una buena salida la posicionó cerca del grupo de cabeza. Sin embargo, una caída la relegó a las posiciones medias de la tabla. En la segunda tanda del domingo, la piloto del JCR fue decimocuarta después de una mala salida que se vio compensada por una buena remontada.

MX65

Jeremy Torrente no tuvo un buen fin de semana en Miajadas. Los nervios y la presión jugaron una mala pasada al piloto más pequeño del Team JCR en su primera prueba del Campeonato de España de MX.

En los entrenamientos cronometrados, Torrente finalizó en la 23ª posición del grupo A con un tiempo de 02:56,561. Un resultado que le dejaba fuera de las mangas por tan solo seis posiciones. El piloto de Sant Vicenç dels Horts pudo correr la manga de consolación de MX65, en la cual terminó octavo tras una caída en la salida.

El Team JCR se dirige a la siguiente prueba del Campeonato de España de Motocross en Malpartida de Cáceres (Cáceres) la próxima semana en la que competirán las categorías de Élite-MX1, MX2, MX125 y YZ Cup.

#TeamJCR #Miajadas #CampeonatodeEspañadeMX #2019

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS