top of page

Dani Rodríguez, 17º en Talavera de la Reina


El piloto del Team JCR termina decimoséptimo en la segunda prueba del Campeonato de España de MX85

Talavera de la Reina (Toledo) ha albergado la segunda prueba del Campeonato de España de MX85, donde Dani Rodríguez Gil ha sido decimoséptimo tras sufrir varias caídas durante la carrera. Mala suerte para el piloto del JCR en el Cerro Negro.

Entrenamientos cronometrados

El piloto de Griñón fue 15º con un tiempo de 2:09.799. En la manga de clasificación para elegir la parrilla, Rodríguez finalizó décimo tras marcar el holeshot.

Mangas

En la primera manga del sábado, el piloto del Team JCR terminó decimosexto muy cerca del top15. El #155 pasó por línea de meta la primera vuelta el 17º. Una remontada estelar le llevó a la decimosegunda posición. Sin embargo, una caída en la vuelta seis le relegó a la decimosexta plaza.

En la segunda manga del domingo, Rodríguez finalizó decimoséptimo tras una mala salida y varias caídas. Un fin de semana complicado para el pequeño del JCR en un trazado mundialista lleno de roderas.

La próxima prueba del Campeonato de España de MX125 tendrá lugar en Bellpuig (Lérida) el 14 de abril. Dani Rodríguez Gil espera "poder luchar para estar más cerca del top10 en las próximas pruebas del campeonato".

Dani Rodríguez en acción en Talavera de la Reina. ®MXSHOOT

bottom of page