top of page

Judith Carbonell, decimotercera posición en Albaida


La piloto del Team JCR termina entre el top15 de MX Femenino en la primera prueba del Campeonato de España

Albaida (Valencia) ha albergado la primera prueba del Campeonato de España de MX Femenino, en la cual ha participado Judith Carbonell Van Reck. La catalana ha finalizado decimotercera con un 13º y 14º puesto respectivamente en las mangas.

Entrenamientos

El nuevo procedimiento de entrenamientos consiste en unos cronometrados y una manga clasificatoria para escoger la parrilla de salida de las dos mangas. De las 24 féminas inscritas, Carbonell fue decimoquinta en los entrenamientos cronometrados. En la qualifying race, la piloto de Sant Boi de Llobregat terminó decimosexta después de una mala salida. Todo estaba listo para la primera manga del sábado.

Mangas

En la primera carrera, la piloto del Team JCR fue decimotercera. Una mala salida la relegó a las últimas posiciones. Sin embargo, una remontada la colocó cerca del top10 al cruzar la línea de meta. En la segunda manga, Carbonell volvió a tener una mala salida y se situó decimoquinta en el primer paso por curva. Después de una lucha acérrima con Susana Marí Ramón, la piloto del JCR recibió el banderazo de cuadros en decimocuarta plaza.

Un gran fin de semana para Judith Carbonell Van Reck en su primera carrera del Campeonato de España de Motocross en la categoría de MX Femenino con el Team JCR. Esta seguirá entrenando para dar el 100% en la próxima prueba del torneo en Miajadas (Cáceres) el 9 i 10 de marzo.

Judith Carbonell en acción. ®MXSHOOT

bottom of page