top of page

Joan Cros, cuarto en el Supercross de Torino


El piloto del Team JCR roza el pódium en la última prueba del año antes de realizar el periplo americano del AMA SX 2019

Turín (Italia) ha albergado este fin de semana una prueba internacional de supercross en la que han participado los mejores pilotos del mundo de la disciplina: Brayton, Seely o Stewart.

Joan Cros, como no podía ser menos, también estaba invitado a la última prueba del año antes de realizar el periplo americano del AMA SX 2019. El piloto del Team JCR ha terminado cuarto después de una séptima y cuarta plaza en las dos finales respectivamente.

Evento

El piloto de Manlleu fue cuarto en los entrenamientos cronometrados del grupo 2 con un tiempo de 31.898; el decimoprimer tiempo en la combinada de los dos grupos.

En la primera final, el piloto de KTM terminó séptimo tras luchar la posición contra Martin, Lesiardo, Root y Chatfield. En la segunda final, Cros finalizó cuarto en una manga estelar. Después de una buena salida, el piloto de Manlleu se colocó quinto. Y, en una lucha acérrima contra Clochet y Lesiardo, salió vencedor rozando el pódium con una cuarta posición, también, en la general del evento.

En la superfinal del King of Torino, donde competían los 10 mejores pilotos de la combinada de las dos finales, Cros fue octavo. Una magnífica posición para el piloto del Team JCR, quien espera realizar el periplo americano en la primera prueba del AMA SX 2019 el 5 de enero en el Angel Anaheim Stadium (California).

Vídeo de los highlights del Supercross de Torino. @SupercrossDeTorino on Facebook

bottom of page