Joan Cros, quinto en el 20º Supercross de Barcelona


El piloto del Team JCR cierra el top5 en el Palau Sant Jordi y se corona como el primer español

El Palau Sant Jordi de Barcelona ha vivido una noche mágica con el certamen internacional de supercross. Más de 10.000 personas han llenado el estadio que todavía vibra del rugido de las motos. Un evento que vuelve después de 10 años con mucha fuerza y, según la organización "vuelve para quedarse".

Evento

Joan Cros ha finalizado quinto en la combinada de las tres finales tras un cuarto puesto en la primera; una cuarta posición en la segunda; y, tras sentir dolor en la mano por una picada, séptimo en la última. Tres finales vibrantes que coronan a Cros como el primer español en la clasificación. Grant, Stewart y Lefrançois cierran el pódium.

Face to Face

En el cara a cara, un evento a sangre uno contra uno, el piloto de Manlleu ha llegado hasta las semifinales después de vencer a Thury en los cuartos de final. En la siguiente ronda, Cros ha marcado la diferencia al principio delante del vencedor del certamen, Josh Grant, pero en la salida de los dubbies ha tenido una caída sirviendo en bandeja el pase a la final del piloto americano.

Joan Cros en la segunda final en el PalaU Sant Jordi. @GigiMar1

#JoanCros48 #PalauSantJordi #SupercrossdeBarcelona

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS