top of page

Joan Cros tercero en Finlandia |Segundo día


El piloto del Team JCR segundo en el head to head del Supercross de Tampere en el último día de carreras

Tampere (Finlandia) ha albergado una prueba de supercross internacional con pilotos del calibre de Kullas, Kahro o Basaula. En el segundo día de carreras, Cros ha terminado tercero en el main event y ha sido segundo en el head to head contra Harry Kullas en una velada magnífica de supercross.

Entrenamientos

Joan Cros ha finalizado segundo en los entrenamientos cronometrados por detrás de Harry Kullas. Un tiempo que le ha servido para pasar a la semifinal con una buena posición en la parrilla. En la semi, el piloto de Manlleu ha sido segundo y se ha ganado el pase al main event. No obstante, antes quedaba pasar por el uno contra uno.

Head to Head

El piloto del JCR ha terminado segundo en el head to head tras vencer a duros rivales. El público se ha quedado afónico del ruido que ha dado a todos los pilotos y, en especial, a Cros quien ha deleitado al respetable con una conducción dura, pero muy sutil. Sin embargo, esta vez 'El Coyote' se ha tenido que conformar con la segunda posición.

Main Event

Joan Cros se ha ganado el pase a la final después de finalizar segundo en la semi. Una manga que ha deleitado al público de nuevo. No obstante, la final todavía estaba por llegar.

En el main event, el piloto del Team JCR ha terminado tercero. Después de rodar segundo las primeras vueltas a estela de Kharo, un fallo le ha relegado a la tercera posición cuando un imparable Harry Kullas ha rebasado a ambos pilotos y se ha colocado primero. Joan cros sube al pódium y cierra el top3 del segundo día en el SX de Tampere junto con Kullas, Kahro y Cros.

"Un fin de semana espectacular de SX en Tampere", afirma Cros, quien está "muy agradecido al equipo, la organización y a todo el público que ha ido a darnos amor". Ahora toca pensar en la próxima prueba importantísima: el Supercross de Barcelona. Una cita muy importante para Cros, el Team JCR y el SX nacional.

Pódium del Supercross de Tampere. ®Royal Photo.

bottom of page