Joan Cros tercero en el SX de Tampere |Primer día


El piloto del Team JCR gana el Head to Head del primer día de carreras en el SX Internacional de Finlandia

Tampere (Finlandia) ha albergado una prueba de supercross internacional con pilotos del calibre de Kullas o Basaula. En el primer día de carreras, Cros ha terminado tercero en el main event y se ha llevado el head to head contra Harry Kullas en una velada magnífica de supercross.

Entrenamientos

Joan Cros ha finalizado segundo en los entrenamientos cronometrados del grupo A con un tiempo de 28.924, por detrás de Harry Kullas. Un tiempo que le ha servido para pasar a la semifinal con una buena posición en la parrilla.

Head to Head

El piloto de Manlleu se ha llevado el head to head tras vencer a dos duros rivales: Basaula y Kullas. El público se ha quedado afónico del ruido que ha dado a todos los pilotos y, en especial, a Cros quien ha deleitado al respetable con una conducción dura, pero muy sutil. Una victoria para 'El Coyote' que le permite coger fuerzas para afrontar la gran final.

Main Event

Cros se ha ganado el pase a la final después de finalizar segundo en la semifinal del grupo A. Una manga que ha deleitado al público de nuevo. No obstante, la final todavía estaba por llegar.

En el main event, el piloto del Team JCR ha terminado tercero. Después de rodar segundo toda la manga a rueda del piloto finlandés, un fallo le ha relegado a la tercera posición del pódium cerrando el top3 con Kullas, Kahro y Cros.

"Una noche increíble de SX que me deja con ganas de más para el segundo día de carreras", concluye Cros. Mañana mucho más supercross en Tampere. La segunda noche de carreras en Finlandia que, después de hoy, deja al respetable con ganas de más.

#JoanCros48 #SXTampere #Pódium

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS