La KTM 250 SXF JCR de Chechu Rodríguez |REPORTAJE


MotoVerde publica la comparativa de las KTM250 del Team JCR con el título de "Zarpazo"

La revista de off-road ha hecho pública la comparativa de la KTM 250 SXF del piloto del Team JCR, Chechu Rodríguez Gil, en su número de noviembre. La prueba lleva el título de "Zarpazo", ya que -a base de modificaciones artesanales- el preparador del JCR, Joan Cros Sr., ha sido capaz de arañar unos caballos a la poderosa KTM 250 SXF, "haciendo de ella una fiera de contundente zarpazo".

La prueba se ha saldado a favor del motor poderoso y la alta estabilidad de la KTM del madrileño tan solo con "modificaciones internas y artesanales, pero sin incluir piezas extra o de marca". En la comparativa también se destaca la función amortiguadora de la máquina del #379 en todos sus tramos. El piloto del JCR ha dado el salta este año a 250 4t, compitiendo en el Nacional de MXSub18. Por eso, el preparador del Team JCR ha buscado "preparar su KTM con un motor más eficaz en bajos y un chasis más estable en las rectas".

A continuación, os dejamos un trozo del reportaje (formato PDF) para que tengáis todos los detalles. Ya podéis adquirir la versión completa en vuestra tienda más cercana. ¡No os lo podéis perder!

#ChechuRodríguez #MotoVerde #Comparativa

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS