top of page

El Team JCR en Montearagón


Gonzalo Vargas se lleva 10 puntos y Xose Rodríguez 2 en la cuarta prueba del Campeonato de España MXS18

Montearagón (Toledo) ha albergado este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato de España MXS18, donde los pilotos del Team JCR, Gonzalo Vargas Pernia y Xose Rodríguez Gil, han terminado decimoctavo y vigésimo cuarto de la general respectivamente.

Entrenamientos

En el día del sábado se celebraron los entrenamientos. En los libres, el #16 fue vigésimo y el #379 terminó vigésimo primero, y en los cronometrados finalizaron vigésimo y vigésimo tercero respectivamente con unos tiempos de 1:39.596 y 1:40.741.

Mangas

Gonzalo Vargas Pernia finalizó 17º y 15º en las mangas del domingo y, por ende, cogió 10 puntos muy valiosos que le colocan decimoctavo de la carrera y vigésimo del Campeonato de España de MXS18.

Xose Rodríguez Gil terminó 20º y 20º en ambas mangas con un buen ritmo a pesar de la fiebre y, por tanto, fue vigésimo cuarto de la general de la carrera, con dos puntos, y ya es trigésimo tercero del campeonato con tres mangas menos.

Los pilotos del Team JCR esperan "superarse para la próxima y última prueba del campeonato en Alcañiz (Teruel)", donde estarán dando gas.

Gonzalo Vargas en plena acción.

bottom of page