Joan Cros, 9º en el SX Internacional de Marsella


El piloto del Team JCR termina noveno en los dos días de la prueba internacional de supercross

Marsella (Francia) ha albergado una prueba de SX internacional este fin de semana con pilotos del calibre de Ferrandis, Soubeyras o Aranda. En la parrilla había presencia de pilotos españoles: Bussot, Mataró y, como no, Joan Cros. El piloto del Team JCR entró en las finales del evento y fue noveno en los dos días de carreras. Por ende, Cros terminó en la novena plaza de la general del torneo.

Salida de la primera final del segundo día. ®mediacross

Día 1

El de KTM finalizó segundo en los entrenamientos libres del grupo B y, también, segundo en los cronometrados con un tiempo de 45.871. Tras clasificarse para las finales del primer día, el piloto de Manlleu fue noveno en el segundo y el tercer main y, así, se colocó noveno de la general. Cros afirmaba que está "buscando un sitio... hay mucho nivel y la verdad es que para ser el primer indoor de la temporada estoy contento".

Día 2

En el segundo día de carreras, Joan Cros se clasificó para las tres finales del evento principal tras marcar unos buenos cronometrados. En la primera final, el catalán salió en cabeza y, tras varias vueltas tercero, fue noveno. En la misma posición quedó en la segunda y la tercera final. De este modo, Cros terminó noveno de la tabla el segundo día.

Novena posición en la general del torneo para "El Coyote" que se encuentra en un buen estado de forma después de la lesión del brazo izquierdo y, según el piloto, se encuentra "con muchas ganas de correr más indoors de alto nivel para darlo todo en la pista".

#JoanCros48 #SxMarsella #SxInternacional

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS