top of page

El TeamJCR en El Rebollar |CRÓNICA


Dani Rodríguez termina quinto de MX65; y mala suerte para Gonzalo Vargas y Chechu Rodríguez en la tercera prueba del Campeonato de España MXSub18

La primera prueba del Campeonato de España después del "parón" veraniego ha tenido lugar en El Rebollar. Valladolid ha albergado la tercera prueba puntuable del Campeonato de España MXSub18 y MX65, donde han participado los riders del Team JCR. Por un lado, Gonzalo Vargas y Chechu Rodríguez Gil en MXSub18 y, por otro lado, Dani Rodríguez Gil en MX65.

Los pilotos del JCR llegaban “con muchas ganas de MX después del verano”, pero preocupados por “el estado del trazado”. Un fin de semana de motocross que, como no, ha dado mucho de sí.

MXSub18

Entrenamientos

Rodríguez fue vigésimo en los entrenamientos cronometrados del sábado con un tiempo de 1:49.033 tras una vuelta rápida estelar. Sin embargo, en un mal día de entrenamientos y sin poder finalizar ninguna vuelta rápida, Vargas terminó en trigésimo primera posición con una vuelta de 1:52.083.

Mangas

El #16 y el #379, en la primera manga, dieron el máximo de sí y lograron una decimosexta y decimonovena plaza respectivamente. Unos puntos muy valiosos para encarar lo que queda de campeonato.

En la segunda tanda, la mala suerte se apoderó de ambos riders y, tras varias caídas, Vargas fue vigésimo noveno y Rodriguez trigésimo primero. Por suerte, sin consecuencias grabes para ninguno de los dos. En la general de la carrera, el piloto de 125cc fue vigesimoprimero y el de la 250cc vigesimocuarto.

Vargas se coloca vigésimo de la general del campeonato y Rodríguez trigésimo sexto aun habiendo perdido una prueba por su lesión de rodilla.

Gonzalo Vargas en acción. ®Kátharsis.Co

MX65

Entrenamientos

Dani Rodríguez Gil cerró el top10 en los entrenamientos cronometrados del sábado con un tiempo de 2:004:750. "Espero estar bien para mañana y darlo todo", afirmaba el sábado descontento con su resultado.

Mangas

El más pequeño del Team JCR finalizó cuarto en la primera manga tras vivir una lucha acérrima con Bruno Miro; y quinto en la segunda tanda cerrando el top5.

Un quinto puesto en la general de la carrera con 34 puntos que le deja muy cerca del pódium. Rodríguez cierra el top5 en El Rebollar, la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de MX.

El Team JCR se prepara para las próximas carreras en Montearagón y Alcañiz con "las mismas ganas de seguir mejorando" y "entrenando a tope para alcanzar los mejores resultados".

Dani Rodríguez para MotoVerde ®Juan Sanz

bottom of page