El piloto del Team JCR consigue la pole position, pero se le escapa el pódium
Ereño (Vizcaya) ha albergado este sábado la decimosegunda edición del Motocross Internacional del País Vasco. Cros ha sido cuarto de la general, después de terminar tercero y cuarto -respectivamente- en las mangas.
Entrenamientos
En esta popular cita, el #48 ha hecho la pole position en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 1:24.899, por delante de Valentín, Mataró y Bussot. Una prueba internacional que ha contado con pilotos punteros del Nacional de MX y SX.
Mangas
Joan Cros ha terminado tercero en la primera manga por detrás de Valentín y Mataró. Una lucha acérrima por la segunda posición entre el piloto de Kawasaki y el de KTM ha brindado al público una espectacular carrera. Sin embargo, el duelo se ha saldado a favor de Mataró.
En la segunda tanda, el piloto del JCR ha sido cuarto tras suspenderse la prueba a la mitad por un escalofriante accidente. Valentín, Bussot y Mataró han cerrado el Top3.
Joan Cros, en esta ocasión, no se ha podido llevar la txapela vasca de ganador y se ha tenido que conformar con una cuarta posición en el XII Motocross de Ereño, una cita obligatoria y marcada en el calendario del piloto catalán para cada año.
Cros pone la mirada en "el supercross indoor que ya está al caer y ya hay ganas de SX en plenas condiciones de mi brazo después de un año muy duro".
Joan Cros en la primera manga. ®Gonzalo Coterillo