top of page

La segunda semana de la Mx-School Joan Cros de verano termina con éxito


La última tanda de los Summer Camps de la escuela de MX del piloto del Team JCR finaliza con mucha participación

La segunda, y última, semana de la Mx-School Joan Cros se ha celebrado en el Parc Motor Vallgorguina entre los días 2 y 6 de julio; después de una semana previa del 25 al 29 de junio.

En esta ocasión ha sido el turno de los mayores (entre 12 y 21 años, de 65cc a 450cc), quienes han podido disfrutar de los conocimientos de MX del 4 veces campeón de España: Joan Cros.

La séptima edición de la Mx-School Joan Cros de verano llega a su fin un año más tras diez días (cinco una semana, y cinco la otra) de mucho motocross. Ya podéis disfrutar de la galería de fotografías completa de la segunda semana de la Mx-School Joan Cros en la Página de Facebook.

En la escuela, además de las clases teóricas y prácticas, también se imparten seminarios de preparación física, comportamiento cívico, nutrición para deportistas, mecánica básica, y un sin fin de actividades como BTT, piscina, gincanas, golf, jumping, etc.

Todo ello bajo la supervisión de monitores especializados y con licencia en una casa de colonias en Gualba (a 5 minutos del Parc Motor Vallgorguina).

Estad atentos a nuestras redes sociales para los próximos cursos de MX y SX, o las clases particulares. Más información en la web de la escuela.

bottom of page