top of page

Vargas, 23º en San Martín de la Vega


El piloto del Team JCR finaliza vigésimo tercero en la segunda prueba del Campeonato de España de MxSub18

San Martín de la Vega (Madrid) ha albergado este fin de semana la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de MxSub18, donde Gonzalo Vargas ha terminado vigésimo tercero de la general después de dos vigésimo primeros puestos en las mangas. Mal fin de semana para el madrileño, el cual ha quedado resentido de un golpe en los metatarsianos de la mano derecha.

Gonzalo Vargas en la segunda manga. ®Kátharsis.Co

Sábado

En los entrenamientos libres del sábado, Vargas fue decimoctavo con un tiempo de 01:39,163. En los cronometrados, sin embargo, el madrileño finalizó vigésimo quinto con un tiempo de 01:45,202. Una caída sufrida el miércoles le pasó factura en los metatarsianos de su mano derecha y le impidió dar vuelta rápida.

Domingo

Con un vendaje especial en la mano, Vargas intentó competir en las dos mangas del domingo en San Martín. No obstante, el dolor era extremo y el resultado no fue el esperado.

En la primera tanda, el piloto de Griñón terminó vigésimo primero. Una mala salida le dejó en la vigésima plaza y, después de una lucha con Marco García, fue relegado a la vigésimo primera posición.

En la segunda manga, el piloto del Team JCR sufrió una caída en la salida que le agudizó el dolor de los metatarsianos. Una lástima, ya que Vargas rodó despacio para terminar la prueba vigésimo primero.

Con dos 21º, el madrileño es decimoctavo del Campeonato de España de MxSub18; a falta de tres pruebas para el final. Gonzalo Vargas va a pasar revisión médica esta semana y, dependiendo del resultado, competirá en la siguiente prueba del Campeonato de España de MX125 en Malpartida de Cáceres.

bottom of page