Rodríguez, 6º en Fernao Joanes


Dani Rodríguez finaliza sexto en la última prueba del Campeonato de Europa de MX65 en Fernao Joanes

Fernao Joanes (Guarda, Portugal) ha albergado la cuarta y última prueba del Campeonato de Europa de MX65, donde el pequeño del Team JCR ha terminado sexto en un fin de semana de caídas.

Dani Rodríguez en la segunda manga. ®APBFOTOGRAFÍA

Entrenamientos

En el pre-qualifying practice del sábado, el piloto de Griñón fue quinto con un tiempo de 01:57.808. Un muy buen tiempo para el qualifying race de la tarde, donde este terminó décimo tras una caída en la salida que le relegó a la última plaza. Sin embargo, una remontada estelar le colocó décimo.

Mangas

El domingo ha estado cargado de caídas para un Dani Rodríguez que esperaba subirse al pódium. El del Team JCR ha sido séptimo y sexto, respectivamente, en las mangas.

En la primera tanda, Rodríguez ha finalizado séptimo. Una buena salida le ha permitido pasar noveno por meta en la primera vuelta. Y, a falta de cinco vueltas para el final, cuando este ya iba sexto, una lucha acérrima con Benítez (388), se ha resuelto con la séptima plaza para este.

En la segunda manga, el de Griñón ha terminado sexto. Una mala salida y dos pequeñas caídas le han impedido al 379 del JCR en un circuito "muy divertido, pero difícil" lograr el pódium.

Un 7 y 6 en las mangas, respectivamente, que colocan a Dani Rodríguez en la sexta posición de la general de la carrera. Un resultado que le sirve para colocarse decimoctavo del Campeonato de Europa de MX65.

Ahora toca prepararse para la próxima carrera del Campeonato de España de MX65 en San Martín de la Vega (Madrid), los días 9 y 10 de junio.

#DaniRodríguez #CampeonatodeEuropa #FernaoJoanes

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS