Alba Rodríguez sube al pódium en Riderland


La piloto del Team JCR termina tercera en la cuarta prueba del Campeonato de Castilla y León de MXFéminas

El Circuito de MX Riderland, en Íscar (Valladolid), ha albergado la cuarta prueba del Campeonato de Castilla y León de MXFéminas, donde la piloto del JCR ha sido tercera tras un día de muchas caídas.

Alba Rodríguez liderando la primera manga. ®APB

Entrenamientos

En los entrenamientos cronometrados de la mañana, Rodríguez ha finalizado primera de MXFéminas y sexta de MX85 con un tiempo de 2:02.247. Un resultado que le ha brindado la oportunidad de elegir parrilla para las mangas.

Mangas

En la primera tanda, Rodríguez ha terminado segunda. Cuando esta rodaba en primera plaza, una caída la ha relegado hasta la última. Y, después de una remontada estelar, ha pasado por meta segunda.

En la segunda tanda, muy parecida a la primera, Alba Rodríguez ha sufrido una caída que la ha relegado a la última plaza. Esta vez, con menos fuerza para remontar, ha terminado tercera.

Una segunda y tercera posición que le sirven para subirse al tercer cajón del pódium. Sin embargo, con este resultado, la piloto del Team JCR pierde el liderazgo del Campeonato de Castilla y León a falta de dos pruebas para el final del certamen, donde es segunda.

#AlbaRodríguez #Riderland #CampeonatodeCastillayLeón

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS